Ir al contenido principal

¡¡¡ ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD !!!

Más de 19 millones de personas se conectan diariamente a Facebook, 150 millones a Twitter, 350 millones a YouTube; se estima que mas de 1000 millones de personas son usuarios de la red de mensajería instantánea mas famosa del mundo, WhatsApp. 

la actual iglesia de Cristo, no se escapa a la masiva influencia de estos medios de divulgación de contenido, menos podemos ser indiferentes ante tan magnifica oportunidad. Las redes sociales están a tan solo dos dedos pulgares, acceder a alguna de ellas es tan sencillo como encender el viejo televisor de tubos. 

Mientras el mundo se pierde, distrae, trabaja e incluso estudia enviando y recibiendo todo tipo de contenidos, el mensaje de salvación también tiene una cabida en este impactante mundo.

La manera de comunicarnos ha sufrido cambios de 180 grados, hoy la tendencia son los vídeos cortos que no superan el minuto, los textos deben ser cortos, claros y concisos, el agite diario, las distancias a recorrer para llegar al trabajo y los múltiples compromisos han hecho que la comunicación sea algo corto, creativo y directo.

encontramos a diario y regados como un pandemía todo tipo de personas, caminando, trotando, conduciendo, comiendo, con su dispositivo en la mano recibiendo y enviando cuanto tipo de mensaje se pueda usted imaginar. 

Este es el momento justo, apropiado, de CONVERTIRNOS EN CRISTIANOS INFLUENCIADORES, es ahora cuando debemos usar todas esta tecnología en favor del reino de Dios, un corto mensaje, un impactante post, un vídeo testimonial, y audio con un buen mensaje, y cuanta idea se nos pueda venir a la cabeza podremos compartir. 

Quizás muchos no dispondrán del tiempo para sentarse a escucharnos predicar, pero le puedo asegurar que por lo menos si tendrán el tiempo para recibir algún mensaje que toque las fibras de su corazón, esta es nuestra oportunidad de oro para alcanzar a cientos de personas para el Señor. 

¡ANIMO! Entra a tus redes sociales y comparte un mensaje ya. 


¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?¿y cómo creerán en aquel en aquel de quien no han oído?¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14 


¡¡¡¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!!! 





Josué Daniel Aya

Pastor

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TESTIMONIO DE LOS DEMONIOS

E l relato bíblico nos revela que los ángeles son seres especiales creados por Dios. Sin embargo, el momento preciso de su creación ha sido motivo de debate entre los eruditos. Algunos sostienen que estos seres fueron creados durante los siete días mencionados en el primer capítulo de Génesis. Por otro lado, hay quienes argumentan que la creación de los ángeles ocurrió antes de los eventos narrados por Moisés en Génesis 1, apoyando la idea de una creación pre adámica. A pesar de estas diferencias, todas las posturas coinciden, conforme al consejo bíblico, en que los ángeles son, en efecto, una creación divina." Job 38;4-7; Colosenses 1:16; hebreos 1:2; Ezequiel 28:15 A diferencia de los humanos, los ángeles poseen un conocimiento profundo sobre Dios, mucho más allá de lo que podemos imaginar. Un ejemplo de ello se encuentra en el libro de Job, capítulo 38, versículos 4 al 7. Este pasaje muestra cómo los ángeles presenciaron la creación del mundo y alabaron a Dios por tan majestuos...

PRESENCIA O COMUNIÓN.

Quiero discernir la diferencia entre la presencia de Dios y la comunión con Él, aclarando aquellos enfoques evangélicos que privilegian la experiencia emocional por encima de una relación íntima, profunda y personal con el Creador.  En el cristianismo protestante, y más específicamente en las congregaciones de corte  pentecostal, hemos popularizado la idea de “ sentir la presencia de Dios ”. Este lema se ha convertido prácticamente en el énfasis de nuestra práctica cristiana incluso por encima de las verdades y doctrinas bíblicas. Por ello escuchamos y pronunciamos expresiones como: • “¿Cómo te sentiste hoy en la reunión?” • “¿Sentiste la presencia de Dios?” • “Hoy no sentí la presencia del Señor.” • “El culto de hoy estuvo espectacular; la presencia de Dios se manifestó de manera muy especial.” • “Hoy el culto estuvo algo apagado, no se sintió la presencia de Dios” Otra frase muy común en nuestro ambiente eclesial es “yo siento”. Esta afirmación resulta especialment...

Marcado para evitar la muerte, una señal que habla de gracia.

El trasfondo de la ofrenda Los hijos de Adán y Eva presentaron ofrendas a Dios. La de Abel fue aceptada, mientras que la de Caín fue rechazada. La interpretación más extendida es que ambos debían ofrecer un cordero sin defecto, como figura del sacrificio pascual de Cristo. Aunque ellos no comprendían plenamente su significado, sí conocían la instrucción divina. Caín, sin embargo, decidió presentar el fruto de su esfuerzo, ignorando lo que Dios había demandado. El relato dice: “Pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante” (v.5). Lleno de ira y amargura, Caín asesinó a su hermano Abel, convirtiéndose en el protagonista del primer homicidio humano. La sangre de Abel clamaba justicia (v.10), y Dios confrontó a Caín en un diálogo cargado de significado teológico. La advertencia divina frente al pecado En los versículos 6 y 7, Dios advierte a Caín: “Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a l...