Más de 19 millones de personas se conectan diariamente a Facebook, 150 millones a Twitter, 350 millones a YouTube; se estima que mas de 1000 millones de personas son usuarios de la red de mensajería instantánea mas famosa del mundo, WhatsApp.
la actual iglesia de Cristo, no se escapa a la masiva influencia de estos medios de divulgación de contenido, menos podemos ser indiferentes ante tan magnifica oportunidad. Las redes sociales están a tan solo dos dedos pulgares, acceder a alguna de ellas es tan sencillo como encender el viejo televisor de tubos.
Mientras el mundo se pierde, distrae, trabaja e incluso estudia enviando y recibiendo todo tipo de contenidos, el mensaje de salvación también tiene una cabida en este impactante mundo.
La manera de comunicarnos ha sufrido cambios de 180 grados, hoy la tendencia son los vídeos cortos que no superan el minuto, los textos deben ser cortos, claros y concisos, el agite diario, las distancias a recorrer para llegar al trabajo y los múltiples compromisos han hecho que la comunicación sea algo corto, creativo y directo.
encontramos a diario y regados como un pandemía todo tipo de personas, caminando, trotando, conduciendo, comiendo, con su dispositivo en la mano recibiendo y enviando cuanto tipo de mensaje se pueda usted imaginar.
Este es el momento justo, apropiado, de CONVERTIRNOS EN CRISTIANOS INFLUENCIADORES, es ahora cuando debemos usar todas esta tecnología en favor del reino de Dios, un corto mensaje, un impactante post, un vídeo testimonial, y audio con un buen mensaje, y cuanta idea se nos pueda venir a la cabeza podremos compartir.
Quizás muchos no dispondrán del tiempo para sentarse a escucharnos predicar, pero le puedo asegurar que por lo menos si tendrán el tiempo para recibir algún mensaje que toque las fibras de su corazón, esta es nuestra oportunidad de oro para alcanzar a cientos de personas para el Señor.
¡ANIMO! Entra a tus redes sociales y comparte un mensaje ya.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?¿y cómo creerán en aquel en aquel de quien no han oído?¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14
¡¡¡¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!!!
Josué Daniel Aya
Pastor
Comentarios
Publicar un comentario